Fideos Lucchetti

6 alaridos de placer:

La sabiduría de Pato dijo...

Yo como sólo fideos Lucchetti, los demás son un gol en contra.

Saludos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

BIEN!!!


Aparte de darme puntos en el Gran DT, ahora me da de comer!



ChaPa ((( 22 )))

J.A. dijo...

No podés tener a Luchetti en el granm DT chapa... es una bomba de tiempo!

Ponelo al pibe García!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Nooooo!



Luchetti, por mas malo que sea, siempre mete goles de penal y es figura jugando mal...


Caso Tristelme! Jugó un partido HORRIBLE contra River, pero los últimos minutitos aguantó la bocha y es figura...


Eso es lo bueno!




ChaPa ((( 22 )))

La sabiduría de Pato dijo...

Aguante Luchetti en el gran DT, no me suma nada, pero la otra fecha metió un penal y con eso se salva por otras dos fechas jaja.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Hoy se me lesionó este hijo de mil puta...


QUE MAL ME ESTÁ YENDO EN EL GRAN DT!



NO PUEDO PERDER... SOY EL MEJOR!



ChaPa ((( 22 )))