Graciela Borges...

10 alaridos de placer:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajaja... Genial!


Es igual a Daddy Brieva!


Jaja!


P.D: yo también quiero un premio!

Jaja!


Pasate locura!

ChaPa ((( 22 )))

Pasajera En Trance dijo...

me gusta el hijo de la borges...ese que tiene pinta de sucio...y me gusta lo que escribio borges...

Sr. Verdad dijo...

que carajo haria jorge luis con un hijo como el de graciela

Anónimo dijo...

Un engendro espantoso!!!!

J.A. dijo...

Yo creo que si el hijo de la borges fuera hijo de Jorge Luis, el viejo lo hubiera matado a los 5 años...

Chapa: Igual a Dady??? jajajaja, o Dady está muy hecho mierda o a vos te vendieron de la mala...

Gracias a todos por pasarella...

Lulu dijo...

jajaja qu hijos de puta!!
imagen ue se me viene simpre a la cabeza cuando escucho su nombre
dps se acomoda xD

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mmm... Creo que las 2... De la mala y Daddy está destruido!


Jaja...


Pasate amigazooo!



ChaPa ((( 22 )))

Staff de Bla Bla Bla dijo...

¿No tiene una onda Pedro Brieger? Fijate, vas a ver...

Saludos.

Muy bueno blog!

NV dijo...

Hacía mucho que no me reía tanto! Sos muy ingenioso! Me en-can-tó.

Felicitaciones che!

Un beso grande!

J.A. dijo...

Gracias, entonces. Me alegro.

Sos bienvenida de vuelta cada vez que quieras...

Gracias por pasar.