Pasarella de premio...

Creo que tenemos los ganadores que han hecho merecedores de heredar el premio del sector 8.

Ellos son:

Pato y Juan de El Mapache Ebrio

y

Saf de Analfabada

Suerte y busquen sus herederos!!!

4 alaridos de placer:

Anónimo dijo...

jjajajaja

bien incoherente lo tuyo,
hace mil años que te dieron ese premio!!

che, la imagen así de grande queda feita...

J.A. dijo...

Yo la paso igual que como me la pasaron...

Y me tomé mi tiempo para no darlo a cualquiera... es difícil ser tan incoherente...

Donde andaba usted a todo esto?

Saf dijo...

Heee.. buneo, gracias! no se que decir, la verdad me siento alagado, un poco timido, otro poco mujer.. siempre dije q el sector ocho es lo mejor.. y que clarin apesta. y esos putos gobernantes, y su puta democracia!.. MUERTE AL ESTADO!. y un saludo a mi vieja!.


Gracias graficafilia!.. (lagrimas, y un poco de tos)

J.A. dijo...

Haz buen uso del cetro que se te entrega...

Te lo has ganado por ser un completo incoherente sin h, es decir incoerente...